1.- Nuestro servicio de corte de jamón ibérico o serrano loncheado y envasado al vacío, al no estar el jamón en contacto con el aire, puede conservarse durante más de tres meses sin perder absolutamente nada de sabor, manteniendo perfectamente todas las propiedades del jamón.
2.- Gracias al corte de jamón a cuchillo por parte de nuestro maestro cortador de jamon podrás presentar tu plato de manera profesional y solo tendrás que abrir y servir. De este modo, aprovecharás tu jamon al máximo.
3.- La temperatura de conservación de los sobres cortados a cuchillo y envasados al vacío es de aproximadamente 10 grados, por lo que no necesitan que estén excesivamente refrigerados.
4.- El jamón envasado al vacío loncheado es perfecto para llevarlo allí donde desees. Ideal para cenas especiales y como regalo para amigos o familiares que se encuentran fuera de España. ¿Cuántas veces has echado de menos el jamón porque no se encuentra en el lugar donde sueles comprar jamón ibérico?
5.- A diferencia de las patas de jamon, el jamon o paleta envasada al vacío cortada a mano no ocupa espacio en la cocina.
6.- Si tienes que hacer un regalo, es ideal para incluirlo en una cesta gourmet. Al regalar jamón cortado a cuchillo, no tendrás que comprar la pieza entera. La persona que reciba el regalo, te lo agradecerá, ya que no tendrá que perder el tiempo cortando la pieza.
7.- Los sobres de jamón o paleta loncheados son ideales para compartir. Ya no solo en cualquier momento especial con solo abrir uno de ellos, sino que puedes hablar con algún amigo o familiar y encargar un jamón entre dos o tres personas. De este modo ahorrarás mucho dinero con el jamón o paleta, ya que una vez cortada y envasada, podrás repartir los sobres entre las personas que habéis hecho el pedido. Si crees que un jamón o paleta es mucho para ti… Esta es la mejor opción!
8.- Gracias al formulario de contacto de Myjamon.com puedes elegir la cantidad de jamón por sobre. De este modo consumirás la cantidad de jamón cortado según tu gusto y sin desperdiciar nada.